Alumnos

15 BRENDA
Brenda Julia Cerrato (Madrid, 30 años) – Curso Auxiliar de Medicina Estética

Para mí esta oportunidad ha supuesto tranquilidad ya que tengo dos nenes pequeños y aunque mi marido aporta, a veces llegamos justos. Yo había cuidado mayores desde que llegué a España pero quería regularizar mis papeles y mi situación. Estoy preparada ahora porque el curso me pareció interesante y se me abren oportunidades con las entrevistas.

17 IDOIA
Idoia Agarte (Bilbao, 35 años) – Curso Auxiliar de Clínica Dental

Pues yo tenía formación avanzada en temas de salud y además soy técnica en rayos X, y trabajé casi toda mi vida en clínicas dentales. Pero lo que yo buscaba era un título que me abriera puertas en las grandes empresas porque es donde siempre hay mayores oportunidades porque es donde tienen muchas clínicas y personal que cubrir. Y por eso me decidí a estudiar el curso.

10
Cecilia Barrio (Alcorcón, Madrid. 23 años)  – FP Auxiliar de Enfermería

Contenta no, contentísima estudiando el FP de Auxiliar de Enfermería y la verdad muy enchufada y comprometida. Escogí el modelo intensivo porque quiero sacarlo cuanto antes y no me gusta ir presencial a las clases que considero que es como perder tiempo en transporte y demás. La psicóloga personal para preparación da vídeo conferencias de motivación y superación para los alumnos todos los meses y son impresionantes. Me siento apoyada y con ganas de seguir.

15
Samantha Llanné  (Gerona. 22 años) – Curso Dirección de Clínica de Salud

Estudio y lo compagino con mi tele-trabajo de marketing y así organizo desde mi casa mi tiempo. La experiencia por ahora es muy positiva y me anima el inmenso apoyo, que es abrumador pero se agradece. Somos pocos alumnos y estamos mimados la verdad.

14
Beatriz Angulo ( Coria, Sevilla. 34 años)  – FP Higienista Bucodental

Ahora estoy estudiando el FP de Higienista con los exámenes oficiales y en comparación con otros sitios que conozco por amistades pues este te prepara incluso demasiado bien para que seas profesional y tienen cursos extras que dan conocimientos nuevos.

43 ASUN
Asun Jiménez (Getafe, Madrid. 28 años) – Curso Recepcionista en Centros de Salud

He aprendido con las prácticas más que con la teoría, sobre todo cuando haces telemarketing unas horas porque tratas con antiguos pacientes, no estás recibiendo pacientes en la recepción y trabajando con la agenda de los doctores, o cuando comienzas a postear en las redes sociales. Entonces aprendes mucho. Lo mejor, repito la práctica. Y las posibilidades con la bolsa de empleo porque te llaman muchas veces.

28
Antonio Salgado-Peña (El Ferrol, Coruña. 28 años) – FP Farmacia y Parafarmacia

He decidido hacer FP por las salidas profesionales y hacerlo aquí por lo escuchado en varias conversaciones con gente del curro.  Son serios y te aprietan para que respondas aunque tu eres quien debes marcar los tiempos.  Yo quería el curso intensivo por el tiempo que es mas rápido.

22
Pilar Antúnez (Castellón de la Plana, 31 años) – Curso Recepción en Centros de Salud

El Curso de Recepción lo tenía entre ceja y ceja desde hace años así que ahora con el parón he aprovechado para darle caña y ponerme a cien, a estudiar para terminarlo en dos meses. Lo que mas me llamó la atención fue la oferta económica y las salidas laborales. Eso es lo mejor.

19
Carmen María Lanza (Córdoba, España. 32 años) – FP en Cuidados Auxiliares de Enfermería

Actualmente asisto online al FP de auxiliar de Enfermería y tengo que decir que es lo mejor que hecho porque estudias en casa y yo me voy haciendo mi plan y horarios y los tutores están para ayudarte todos los días. Las clases de coaching y las de motivación son una pasada porque te ponen a 100. En total es como una envoltura alrededor tuyo para que estés preparada en todos los aspectos.

Copia de testimonios (2)
Mariana Ramos  (Aguas Calientes, México. 25 años) – Curso Auxiliar Nutrición y Dietética

Pues va muy bien, me late que irá aún mejor. Como dicen que arrimarse a buen árbol para que de buena sombra. Yo me arrimé a We Formación. Es una oportunidad que estoy aprovechando y que me sitúa muy arriba como profesionalista. Las prácticas son de lo mejor acá las estoy realizando en CDMX.

35
Martina Galán (Málaga, España. 23 años) – Curso Redes Sociales y Reputación Online

Si no tienes conocimiento de Redes sociales te limitas mucho en los trabajos porque tienden cada vez más a ser un poco multitask y llevar distintas tareas, de ahí que haya querido profundizar en la materia. El peso en el CV es para mi lo más importante porque hay pocas profesionales que dominen este tema bien. Estudié con anterioridad en un instituto y me quiero también especializar en Nutrición cuando acabe con este curso. Lo mejor es la duración y las prácticas en empresas para que te abran puertas de golpe.

31
Manuel Ulloa (Santander, España. 24 años) – FP en Integración Social

He decidido entrar en el FP Integración social porque va con mi personalidad y me gusta ayudar a la gente que más lo necesita desde las instituciones locales a ser posible que transmiten mayor cercanía. Me considero una persona comprometida y los estudios me respaldan en mi tarea. Me llama la atención el trato cariñoso de tutores y la gente del centro y también las prácticas aquí o en el extranjero.

Abrir el chat