FORMACIÓN  TEÓRICA ONLINE

We Formación cuenta con expertos académicos y formadores para transformar los alumnos en los mejores profesionales del sector.

Nuestros docentes son expertos en marketing con una extensa carrera a sus espaldas.

Trabajamos en equipo contigo para alcanzar tus objetivos profesionales, monitorizando tu progreso y guiándote en tu formación.

PRÁCTICAS PROFESIONALES

Durante la formación práctica vas a adquirir nuevas competencias y habilidades profesionales, vas a crear una red de contactos de primer nivel y aprenderás sobre la cultura y filosofía de la empresa.

Cuando finalices tu formación tendrás un currículum con experiencia en empresas líder en el sector.

Tu adaptación al ámbito laboral será junto a compañeros, directores y médicos.

BOLSA DE EMPLEO PROPIA

Tendrás acceso absolutamente gratuito a nuestra bolsa de empleo.

Realizaras entrevistas con el departamento de Recursos Humanos para conocer tu perfil. Y con otros Departamentos de Recursos Humanos de nuestras empresas colaboradoras.

Nuestra base de datos de alumnos es compartida con empresas asociadas en búsqueda de profesionales para puestos activos.

El diploma intensivo en Periodoncia, Ortodoncia, Prótesis e Implantología va dirigido a higienistas dentales que quieran ampliar los conocimientos para la praxis diaria en estas especialidades odontológicas y se realizarán prácticas de las funciones y responsabilidades esenciales que debe conocer y realizar el higienista dental. El curso está repartido en cinco módulos en los que se alternarán una parte teórica con una parte práctica.

 

Módulo 1. Periodoncia e implantología.

Módulo 2. Ortodoncia.

Módulo 3. Prótesis e implantología.

Módulo 4. Riesgos laborales.

Módulo 5. Preparación del gabinete dental: limpieza, desinfección y esterilización.

 

La formación esta dirigida a profesionales con el título de Técnicos en Higiene Bucodental (FP) o que esté en proceso de formación y con la mayoría de edad. Para más información consultar.

Instituciones colaboradoras
Abrir el chat